Kings Blood es un desafiante juego de estrategia con un apartado gráfico muy similar al del genial Darkest Dungeon. Tomando el control del monarca de un reino maldito y acompañado por sus fieles soldados deberemos enfrentarnos a incesantes hordas de demonios hasta que consigamos dar con aquel que sumió nuestro territorio en el más absoluto caos.
Las mecánicas de Kings Blood son muy simples: nuestro protagonista avanzará de forma automática a lo largo de los distintos niveles y, pulsando sobre los retratos de los soldados en la zona inferior de la pantalla, invocaremos a las distintas unidades que nos ayudarán en nuestra lucha. Cada vez que nos encontremos con un grupo de enemigos nuestra marcha se detendrá y comenzará el combate. Volviendo a pulsar sobre los retratos de nuestros héroes haremos que estos carguen contra nuestros adversarios; cada tipo de unidad tendrá ciertas ventajas y desventajas contra las múltiples clases que entrarán en juego durante el enfrentamiento, por lo que tendremos que elegir con mucho cuidado con cuales cargamos y a cuales nos reservamos para la lucha cuerpo a cuerpo.
Cada enemigo derrotado nos recompensará con gemas de sangre, que podremos canjear desde el menú principal por experiencia para nuestros soldados.
Kings Blood es un juego oscuro y muy adictivo, con un apartado artístico increíble que encantará a aquellos que busquen una experiencia tan exigente como satisfactoria.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre King's Blood. ¡Sé el primero! Comentar